Nueva concentración Baby

Séptima concentración Babybasket para los chicos de Manuel y Miguel, esta vez nuestros pequeños campeones mañana se desplazarán hasta la localidad de Utrera para disfrutar de una mañana de baloncesto rodeada de siete equipos más. En esta ocasión nos tocará enfrentarnos a CB Pilas a las 11:00 horas y a Écija Basket a las 13:00 horas. Desde luego que las ganas y el disfrute están garantizados en estos partidos. Además os podemos ir informando de que la última concentración Babybasket la tendremos aquí, en nuestro pabellón, donde todos los equipos pasarán una mañana despidiendo la temporada de partidos a lo grande. 8ª CONCENTRACIÓN SÁBADO 21 DE MARZO (MORÓN DE LA FRONTERA) 9ª CONCENTRACIÓN SÁBADO 28 DE MARZO (GELVES) Manuel Ortega Caro.

#baloncestoconproposito #espiritudesuperacion #32añosysumando

32 visualizaciones0 comentarios