Otro motivo para la alegría

Nuestro entrenador Oscar García, quien ha estado liderando a nuestro equipo minibasket femenino, ha sido seleccionado para ocupar un puesto de responsabilidad en la ACB. A partir de ahora, será el encargado de relaciones institucionales y eventos para Andalucía oriental en la prestigiosa liga de baloncesto.

Este ascenso es un claro reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de Oscar, así como a su compromiso con el desarrollo deportivo de las jóvenes promesas en nuestro programa. Estamos inmensamente orgullosos de él y confiamos en que seguirá dejando en alto el nombre de nuestro equipo en su nueva posición.

¡Felicidades Oscar por este logro merecido! Su contribución al crecimiento y éxito del minibasket femenino ha sido fundamental, y estamos emocionados por ver todo lo que logrará en su nuevo rol en la ACB.

249 visualizaciones0 comentarios