CLUB BALONCESTO GELVES

26 de may de 20231 min.

Enhorabuena Rosario.

¡Estupendas noticias para nuestro Club!, ya que, nos complace informar que Rosario ha completado con éxito su curso de entrenador y ha obtenido su Titulo Federativo. ¡Felicitaciones a Rosario por este logro! ,es realmente gratificante ver que nuestra Entidad apuesta por la formación continua de nuestros entrenadores con la finalidad de ofrecerles a nuestros jugadores un baloncesto de calidad.

Estamos seguros de que Rosario utilizará los conocimientos y habilidades adquiridas en el curso para desarrollar a nuestros jugadores y brindarles nuevas oportunidades y experiencias en el campo de juego.

Una vez más, felicitaciones a Rosario por este logro y a todos los miembros de nuestro Club por su compromiso continuo con la mejora constante. ¡A seguir adelante!