Enhorabuena Rosario.

¡Estupendas noticias para nuestro Club!, ya que, nos complace informar que Rosario ha completado con éxito su curso de entrenador y ha obtenido su Titulo Federativo. ¡Felicitaciones a Rosario por este logro! ,es realmente gratificante ver que nuestra Entidad apuesta por la formación continua de nuestros entrenadores con la finalidad de ofrecerles a nuestros jugadores un baloncesto de calidad.

Estamos seguros de que Rosario utilizará los conocimientos y habilidades adquiridas en el curso para desarrollar a nuestros jugadores y brindarles nuevas oportunidades y experiencias en el campo de juego.

Una vez más, felicitaciones a Rosario por este logro y a todos los miembros de nuestro Club por su compromiso continuo con la mejora constante. ¡A seguir adelante!