CLUB BALONCESTO GELVES

30 de jun de 20221 min.

Próxima parada, Portugal.

En la tarde de hoy, nuestro equipo minibasket femenino se desplazará hasta Portugal, concretamente hasta la localidad de Faro, para disputar el `Algarve Mini Basketball Cup 2022´.

Este torneo se trata de un evento Internacional, conformado por 32 equipos de diferentes categorías, en el que nuestras chicas se enfrentarán a diferentes conjuntos portugueses a lo largo del fin de semana.

La competición comenzará para nuestras chicas frente a la selección mini del Algarve, y continuará a lo largo del fin de semana con equipos de Madeira y el anfitrión, Os Bonjoanenses.

Además de la competición, las de Oscar podrán disfrutar de numerosas actividades extradeportivas, donde visitarán las playas de Faro en barco, disfrutarán de las piscinas municipales de la localidad, e incluso realizarán un desfile por las calles de Faro como presentación de los equipos integrantes del torneo.

Por la noche habrá concursos de triples y habilidades en el centro de la ciudad.

Como cierre de este torneo, el domingo serán las grandes finales de cada categoría, y se jugará un All Star con algunos de los jugadores más destacados de cada equipo.

Con este evento, las de Oscar pondrán fin a su temporada, siendo nuestro último equipo en cerrar su año.