Próxima parada, Portugal.

En la tarde de hoy, nuestro equipo minibasket femenino se desplazará hasta Portugal, concretamente hasta la localidad de Faro, para disputar el `Algarve Mini Basketball Cup 2022´.

Este torneo se trata de un evento Internacional, conformado por 32 equipos de diferentes categorías, en el que nuestras chicas se enfrentarán a diferentes conjuntos portugueses a lo largo del fin de semana.

La competición comenzará para nuestras chicas frente a la selección mini del Algarve, y continuará a lo largo del fin de semana con equipos de Madeira y el anfitrión, Os Bonjoanenses.

Además de la competición, las de Oscar podrán disfrutar de numerosas actividades extradeportivas, donde visitarán las playas de Faro en barco, disfrutarán de las piscinas municipales de la localidad, e incluso realizarán un desfile por las calles de Faro como presentación de los equipos integrantes del torneo.

Por la noche habrá concursos de triples y habilidades en el centro de la ciudad.

Como cierre de este torneo, el domingo serán las grandes finales de cada categoría, y se jugará un All Star con algunos de los jugadores más destacados de cada equipo.

Con este evento, las de Oscar pondrán fin a su temporada, siendo nuestro último equipo en cerrar su año.