19-02-2016 Nuestro nuevo album de cromos del club ya está a la venta...

Se ha desatado la fiebre del intercambio de cromos en nuestro club. Esta semana ha salido a la venta el nuevo album de cromos para coleccionar a todos/as los jugadores/as de nuestra Entidad. El éxito ha sido rotundo ya que en el primer día de venta, casi se han agotado las existencias de albunes.

Ya podemos ver como se desarrollan los intercambios de cromos repetidos, asi como las charlas que se desarrollan entre los jugadores para llegar a acuerdos que les faciliten conseguir los cromos que les faltan.

Este proyecto es muy novedoso, siendo esta la primera vez que se realiza algo similar en nuestra provincia. A buen seguro que serán muchos los clubes que sigan nuestra estela aunque, nuestro Club está nuevamente a la cabeza en la innovación y desarrollo de nuevas estrategias de marketing.