MARIA ÁVILA RODRIGUEZ DESIGNADA POR EL CAAB PARA ASISTIR A LOS CURSOS DE DETECCION FEB

Los Árbitros del Comité Andaluz de Árbitros, adscritos al Comité de Árbitros de la Delegación en Sevilla de la FAB D. Francisco Manuel Romero Quintero y Dª Maria Ávila Rodriguez han sido designados por el Comité Andaluz de Árbitros, para asistir a los distintos Campeonatos de España, que el área arbitral de la FEB solicita de manera anual a las distintas comunidades autónomas. Para el XXXVII Campeonato de España de Clubes Infantil Masculino a celebrar en la localidad de Lugo-Sarria durante los días del 12 al 18 de Junio de 2016, asistirá Fco. Manuel Romero Quintero y al XXXVI Campeonato de España de Clubes Junior Femenino a celebrar en la localidad de Guipúzcoa del 8 al 14 de mayo de 2016 y al que asistirá Maria Ávila Rodriguez.

Tanto Francisco como Maria han destacado en la categoría de 1ª División Nacional asistiendo a diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales, incluso en el caso de Maria recientemente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket celebrado en San Fernando (Cádiz), y ahora les llega la oportunidad de demostrar su valía e intentar dar el salto de categoría a liga EBA.

Desde el club le deseamos tenga unos buenos Campeonatos, tanto de tecnificación del propio C.A.A.B como con los del Área Técnica de la F.E.B.; demuestren su valía y que la próxima Temporada tengamos a dos árbitros más dirigiendo encuentro de la categoría de Liga EBA.