Sábado 23 de abril, V Concentración Baby Basket en Utrera.

se desarrollara en Utrera a partir de las 10:00 horas. Contando con la organización del C.B. Utrera y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

Ajustando los Equipos participantes que en esta ocasión van a participar un total de 10 conjuntos y teniendo en cuenta las pistas de las que dispondremos para esta concentración que serán 3, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos, todos jugaran un mínimo de 1 encuentro y como máximo 2 durante la concentración.

Como ya es sabido por todos y venimos realizando jornada tras jornada la intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.