Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

NUESTROS INFANTILES VIAJAN A GRANADA

Nuestros infantiles participan en el XI All Smilo en Granada

El equipo infantil masculino que dirigen Martín González y David Madrigal viajan el domingo hasta Granada para disputar el XI All Smilo, torneo organizado por el Club Deportivo Smilo para clausurar la temporada 2016/2017. Nuestros chicos se medirán al conjunto local a las 12:15h y al Club Baloncesto Baeza de Jaén en el primer turno de la tarde, a las 15h, en partidos a 48 minutos (4 cuartos de 12 minutos a reloj corrido). Ambos encuentros en las instalaciones del IES Padre Suárez.

Así mismo, algunos de nuestros infantiles participarán en diferentes concursos de tiro libre y tiro por parejas.

Desde el CB Gelves queremos agradecer la invitación a nuestros vecinos granadinos en lo que esperamos que sea un gran día de basket.