Reconocimientos médicos para la temporada...

El próximo lunes día de octubre, se realizarán los reconocimientos médicos para todos los jugadores y entrenadores del CB Gelves. A partir de las 17:30 h. se podrán coger del club los numeros de orden para dicha revisión, y a las 18:00 h. comenzarán siguiendo el orden de esos numeros.

Os recordamos que es muy importante tener el reconocimiento médico realizado porque de lo contrario no se pueden tramitar las fichas federativas.

Por otro lado, es necesario estar actualizado/a en el pago de cuotas para disponer del servicio médico, de otro modo el jugador/a deberá buscar por sus propios medios otro servicio médico que le realice el reconocimiento y posteriormente deberá entregar el documento en el club.