Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

El CB Gelves se suma a la lucha contra la violencia de género

El Club Baloncesto Gelves ha querido sumarse a la lucha contra la violencia machista celebrada estos días con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Y lo ha hecho haciendo que todos los equipos que han disputado partidos el pasado fin de semana se fotografiaran con unos carteles alusivos a esta fecha, que han publicado en diferentes redes sociales.

Para su junta directiva “es importante que, además de enseñar a jugar al baloncesto y otros muchos valores relacionados con este deporte, el club se implique en un problema social de gran envergadura, haciendo que nuestros jugadores/as, así como sus familias, colaboren en esta noble causa” que afecta en sus diferentes formas a 1 de cada 4 mujeres en nuestro país, según las estadísticas oficiales.