Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

Partidos para el fin de semana

Solo 3 de nuestros equipos competiran este fin de semana, tan atipico, marcado por los dias festivos de esta semana. Nuestro infantil masculino se desplaza hasta la localidad de Alcala de Guadaira para disputar su encuentro ante los locales del C.B. Qalat a las 10:30. Acto seguido pero ya en Gelves, nuestro junior de Iñaki, recibe en casa al C.B. Qalat, partido importante para los nuestros, ya que, necesitan cuanto antes encontrar la senda de la victoria, el chpque dara comienzo a las 13:30.

En el unico partido de la jornada de Domingo, los cadetes de Manolo reciben a las 19:00, al Ecija Basket en un partido que decidira la segunda plaza del grupo 5, recordando que los nuestros en el viaje a Ecija perdieron solo por 4 puntos. Mucho basket chicos