Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

Llegan los ALL-STARS al CB GELVES

En estas fechas llegan los típicos torneos navideños, pero el CB Gelves quiere innovar en este aspecto y recuperar los ya tradicionales partidos de estrellas. Este año daremos el pistoletazo de salida el día 23 de diciembre a las 19:30h. con el ALL-STAR MAXILIGA, donde nuestro equipo maxi se enfrentará a un combinado de jugadores de ligas EBA y LEB. A continuacion , el dia 27 a las 19:00h. será el turno del ALL-STAR BABY/PREMINI donde a buen seguro disfrutaremos y nos divertiremos viendo en acción a nuestras promesas del baloncesto en Gelves.

El siguiente día (28 de diciembre a las 19:00h.) celebramos la tradicional convivencia de padres y madres en el Pabellón de deportes, esperando que todos los que formamos esta gran familia pasemos un rato agradable. Solo se pide que cada uno aporte cualquier detalle de alimentos y bebidas para compartir cantando villancicos etc etc.

Por último, el día 29 llegará el turno de de los minis y preinfantiles que tendran su ALL-STAR tambien cargado com en los anteriores eventos de concursos y sorteos.

Todos los eventos comenzarán a las 19:00 h. aproximadamente exceptuando la convivencia de padres que comenzará a las 18:00h. del día 28 de diciembre.

No te olvides de pedir gratuitamente tus invitaciones de los ALL-STARS en la oficina del CB Gelves, ya que con esas invitaciones numeradas podras participar en los sorteos con tu numero de invitacion , ademas te servirán para todos los eventos. !DATE PRISA Y NO TE QUEDES SIN LA TUYA¡...