Medalla de Bronce para Nuestro entrenador José María Burgos...

Terminó el Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía Minibasket Masculino en Manilva (Málaga) y nuestro entrenador José María Burgos al mando de dicha Selección consiguió subir al podium de medallas con el Bronce. Nos comenta José María que ha sido un año muy dificil en muchos aspectos ya que el nivel deportivo de todas las selecciones cada vez es mas parejo y se van perdiendo las egemonías de algunas provincias. Así mismo, le preguntamos sobre su selección y nos comenta que está muy contento con el trabajo realizado por los jugadores que se han mostrado como un grupo o equipo , dejando a un lado las individualidades y trabajando en favor del equipo en todo momento. Tambien nos destaca la gran labor realizada por su staff técnico , felicitando a sus compañeros Pedro y Manuel por el esfuerzo realizado en este campeonato.

Todo un lujo para nuestro Club tener en casa parte de ese medallero de selecciones representado en esta ocasion por José María. Nuestra enhorabuena a esta selección al completo.