Acercándose el final de la temporada

Ya se acerca el final de una temporada diferente para todos los implicados en ella, pero aun puedes disfrutar de partidos para nuestros equipos.

Esta misma tarde nuestro premini de Carmen y Victor, se desplaza hasta Bormujos para jugar contra los locales a partir de las 16:40 en el CEU Bormujos, en la jornada matinal del sabado juegan nuestros dos equipos mini, en primer lugar lo hara el femenino de Oscar que va hasta Alcala de Guadaira para disputar su encuentro a partir de las 09:30, a continuacion el mini masculino de Manu recibe en casa al Circulo mencantil de Sevilla a partir de las 10:30.

Ya en jornada de domingo el cadete masculino visita la cancha del RC Labradores a partir de las 19:00, en un nuevo choque para los de Josema. Cierra el fin de semana de partidos nuevamente nuestros senior masculino Cocinas Schmidt CB Gelves que recibe al CBC de Dos Hermanas en el que sera el ultimo partido de los nuestros, y que definirá quien es primero y segundo de grupo.

Recuerda que los partidos en los que actuemos como locales tendremos aforo reducido, y podras conseguir tu entrada en la página de inicio de nuestra web en la seccion Reserva de Entradas.