Arranca la Fase Final de la Copa Covap 2022

El próximo fin de semana tendrá lugar la Fase Final de la IX edición de la Copa Covap, con la presencia de nuestro equipo minibasket masculino en representación de la provincia de Sevilla.

Tras proclamarse como campeones de la sede de Sevilla, celebrada el pasado mes de febrero en la localidad de Utrera, nuestros chicos obtuvieron un billete para la Fase Final, donde competirán con el representante de cada provincia andaluza en categoría masculina.

La copa que lucha por los valores del deporte y la educación alimenticia, acogerá a dieciséis equipos de categorías masculina y femenina de todo Andalucía, este próximo fin de semana en San Fernando (Cádiz), concretamente en el pabellón Bahía Sur. Allí, nuestros chicos podrán disfrutar de un fin de semana de baloncesto con mayúsculas que dará cierre a la temporada 2021/22.

La llegada de nuestros jugadores tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas, donde a lo largo del día recibirán una serie de charlas educativas y actividades relacionadas con el deporte educado en valores.

El primer enfrentamiento de los de Manu, tendrá lugar el sábado a las 20:15 horas, frente a Linabasket Club, representante de la provincia de Jaén. Este será el único partido que jueguen nuestros chicos en la jornada de sábado, y cuyo resultado decidirá los próximos enfrentamientos de los nuestros en la jornada de domingo.

Desde nuestro club, deseamos toda la suerte del mundo a nuestro conjunto minibasket, y disfruten como se merecen por el gran papel desempeñado a lo largo de la temporada.