Aún seguimos compitiendo

La jornada para este fin de semana comienza esta misma tarde, cuando nuestro equipo junior masculino se desplace hasta la localidad de Moron de la Frontera para disputar su encuentro a partir de las 18:15.

Para mañana sábado tendremos 3 encuentros donde cabe destacar el que disputara nuestro equipo mini masculino en la cancha de Careba a partir de las 10:30,a las 11 nuestro equipo cadete masculino juega en Puebla del Rio ante Castilleja de la Cuesta. Cierra la jornada de sábado el cadete femenino que viaja hasta Alcalá de Guadaira, para jugar ante PGAlcala a partir de las 13:30.

En jornada de domingo nuestro mini femenino recibe en el que sera su ultimo partido de la temporada, a PGAlcala a partir de las 10:30. Acto seguido nuestro mini masculino recibe al CB Qalat, estando en juego la primera plaza del grupo.

Cierra la jornada de domingo nuestro equipo junior masculino que recibe en esta ocasion a Lora del Rio a partir de las 18:30.