Balance positivo para los nuestros

En esta ocasión comenzaba la jornada el viernes pasado donde nuestro mini masculino recibía al Écija Basket, donde los chicos de Manu consiguieron sacar el partido con solvencia. Ya en la mañana de sábado era el turno para nuestro mini femenino que se desplaza a hasta Gines para disputar su encuentro. De nuevo la nuestras no dieron opción al rival y sumamos una nueva victoria en nuestro casillero.

En el segundo encuentro del fin de semana de los minis de Manu, les tocó desplazarse hasta Écija para sumar nuevamente otra victoria siguiendo con paso firme, su clasificación para los play off de la categoría.

En la tarde del sábado eran nuestros equipos senior los que echaban la pelota al suelo, con resultados dispares, nuestro senior masculino muy mermando por las lesiones cosechó una derrota en casa del colider, mientras las chicas en un final de infarto consiguieron la victoria por un solo punto de diferencia.

Para el domingo teníamos la oportunidad de ver de nuevo en acción a nuestros infantiles de Víctor, que recibían a Utrera. Después de un comienzo irregular y el cual consiguieron revertir, los nuestros se llevaron la victoria con la maravillosa noticia del debut de 3 nuevos jugadores del mini.