Bienvenido 2021

El próximo sábado a partir de las 10:00, nuestro equipo mini femenino comienza el año visitando la cancha del CD Gines en el que será su segundo partido de la temporada. También en la jornada de sábado, nuestro senior Cocinas Schmidt se desplaza hasta la localidad de Puebla del rio para disputar su encuentro a partir de las 20:30.

ya en la jornada de domingo, nuestro equipo cadete comienza la andadura esta temporada en casa ante el CD Gines a las 11:00,en esta ocasión podremos contar con público en las gradas, siempre respetando el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Las entradas se pondrán a disposición de todo el público en general a través del siguiente enlace:

También podrás disfrutar de nuestro equipo Junior Adamo CB Gelves el domingo a partir de las 17:00, que recibe al CB Coria que también contará con aforo limitado. Puedes conseguir tu entrada en el siguiente enlace:

Recuerda que el número de entradas son limitadas debido a las restricciones, y que se deben de respetar en todo momento las medidas higiénicas de distancia y mascarilla.

Así mismo una vez que comience el partido el pabellón cerrará sus puertas y no estará permitido el acceso al mismo.

Tampoco se podrá salir, para volver a entrar una vez comenzado el encuentro.