Bye Bye 2021/2021

Desde el Club Baloncesto Gelves damos por cerrada la temporada 2020-2021 con los últimos entrenamientos de nuestro primer equipo Senior.

Una temporada de transición, con muchos obstáculos que hemos podido superar como club, ayudado por todas las personas que conforman esta gran familia.

Todas nuestras miradas enfocan ya a una temporada 2021-2022 que llegará cargada de novedades, con la esperanza de que la situación nos permita seguir adelante.

Desde la junta directiva del Club Baloncesto Gelves, deseamos a todos nuestros integrantes y seguidores del club, que pasen unas vacaciones cargadas de mucho baloncesto.

No olviden seguirnos en nuestras Redes Sociales donde informaremos de las últimas novedades y fechas de cara a la próxima temporada, junto a la proxima campaña de socios que comenzaremos en breve.

Manuel Ortega Caro

Comunicacion C.B.G.