¡Campeonas de la Copa Sevilla!

El pasado sábado pudimos vivir en primera persona como nuestras chicas del cadete femenino se proclamaban campeonas de la Copa Sevilla, en un pabellón lleno, como en las mejores citas.

Las chicas de Manolo, realizaron un partido muy serio y completo, haciéndoles estar siempre por delante en el marcador desplegando un muy buen juego colectivo.

Felicitar a todas y cada una de nuestras jugadoras, a Manolo, a Carmen, a Dani y a todas las familias por el apoyo mostrado en cada uno de los partidos que nuestro equipo ha jugado, ya sea en casa, como fuera de ella.

¡Gracias por la temporada que nos habéis hecho disfrutar!, y sin duda nuestro baloncesto femenino está de moda.

Desde nuestra Entidad nos gustaría hacer una mención especia a Gonzalo Gómez, hermano de Lucía, jugadora del equipo cadete. Que ha hecho un magnífico trofeo para entregar al equipo.