Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

Campeones de la IX edición de la Copa Covap

El pasado fin de semana nuestros equipos minibasket masculino y femenino, disputaron la novena edición de la Copa Covap, en la localidad sevillana de Utrera, lugar donde el equipo dirigido por Manuel Ortega se proclamó campeón del torneo.

Nuestros chicos del minibasket pudieron disfrutar de una apasionante mañana de baloncesto, donde lograron conseguir un billete directo para la fase final del torneo.

Tras las dos primeras victorias frente a CD Careba y CBC Dos Hermanas, los de Manu se preparaban para enfrentarse al Club Náutico en la gran final.

Tras un disputado encuentro, nuestros minibasket se proclamaron campeones de la IX edición de la Copa Covap. Esta victoria les otorga una plaza en la fase final de la competición, donde se enfrentarán al ganador de cada sede provincial del torneo, representando a nuestro club en la comunidad andaluza.

Gracias al trabajo de estos jugadores, el Club Baloncesto Gelves será el encargado de representar a la provincia de Sevilla en la fase final de Andalucía, donde competirán por ser el gran ganador del torneo frente a las otras siete provincias.

La fase final tendrá lugar entre los días 18 y 19 de junio, y los rivales se irán conociendo a medida que finalicen el resto de sedes.

Cabe destacar también el papel de nuestro minibasket femenino en el torneo, quienes tras un primer cruce complicado frente a las campeonas de la categoría femenina, lucharon hasta el final para seguir mejorando en su carrera particular.

Manuel Ortega Caro

Dpto Comunicación