CAMPEONES DE LA SEGUNDA FASE Y BILLETE PARA LA FINAL DE LIGA

Nuestro minibasket masculino se impone al segundo clasificado, el Club Baloncesto Qalat, y cierra de manera invicta la segunda fase de la competición.

Jornada decisiva para el equipo de Manu, que tras lograr el primer objetivo de la final four, tenía en juego la oportunidad de proclamarse campeón de grupo y disputar de esta manera, la final de la liga 2021-2022.

Nuestros chicos, conscientes de lo que estaba en juego, salieron a por todas desde el primer minuto del encuentro, y acabaron llevándose el duelo directo por la primera plaza. Con esta victoria cierran la segunda fase de la competición con un balance de diez victorias y cero derrotas.

La primera plaza del grupo permite a los de Manu soñar con proclamarse campeones de liga, en un enfrentamiento que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12.30 en el Muriel Bujalance frente al Real Betis Baloncesto.

Estamos tremendamente orgullosos del trabajo de nuestros chicos, que con diez jugadores minibasket y un jugador premini en la plantilla, están logrando desplegar un baloncesto a la altura de los mejores equipos.

• Tik Tok
  • YouTube Metallic