Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

¡Chicho vuelve al femenino!

Actualizado: 15 ago 2023

Nos alegra mucho poder anunciar la emocionante noticia de que Antonio González, también conocido como Chicho, vuelve a la sección femenina después de cuatro años. Ha sido asignado como entrenador del equipo infantil femenino, con el propósito de dar continuidad a la excelente labor realizada hasta ahora por Oscar.

Es maravilloso escuchar que Chicho está ilusionado con este proyecto y tiene muchas ganas de comenzar a trabajar con el grupo. Su entusiasmo y compromiso seguramente serán fundamentales para alcanzar las mejores condiciones de cara al inicio de la temporada.

Estamos seguros de que Chicho aportará su experiencia y habilidades para impulsar aún más el éxito del equipo. Estamos ante un emocionante futuro para la sección femenina, gracias a esta valiosa incorporación.