Cocinas Schmidt se vestirá de verdinegro un año más.

Uno de los pilares fundamentales para el sustento de nuestro club son los patrocinadores. Desde el Club Baloncesto Gelves estamos felices de anunciar que volveremos a contar un año más con un patrocinador tan importante para nosotros como Cocinas Schmidt y muebles del hogar.

Esta empresa es ya una vieja conocida de nuestro club, ya que durante las últimas campañas ha dado nombre y se ha estampado en las equipaciones de nuestro primer equipo senior masculino, además de ofrecer numerosos descuentos a nuestros socios.

Dicha entidad se encuentra en un importante auge de crecimiento de la mano de Manuel Moya Ruíz, contando en Sevilla con dos tiendas físicas. Una situada en la localidad de Camas, en el parque comercial Vega del Rey; y una nueva tienda situada en Dos Hermanas, en el espacio comercial Way, Av. Ing. José Luís Prats.

La multinacional francesa Cocinas Schmidt y muebles del hogar lleva más de 60 años al servicio de sus clientes, destacando la profesionalidad y calidad que les caracteriza desde hace décadas y ofreciendo a éstos soluciones innovadoras, elegantes y funcionales. Por lo que es un honor poder compartir esta esperada noticia con todos nuestros socios, a quienes invitamos a visitar el nuevo espacio comercial de Cocinas Schmidt y muebles del hogar.

Además, nuestros amigos de Cocinas Schmidt y muebles del hogar volverán a ser los patrocinadores oficiales del primer equipo senior masculino del Club Baloncesto Gelves, siendo la primera empresa en aparecer en la nueva piel que vestirá a nuestros jugadores de cara a la campaña 21/22.

No pierdan ojo a nuestras redes sociales dónde pronto podréis ver los primeros detalles de la que será la nueva equipación para la próxima temporada.

Manuel Ortega Caro

Dpto. de comunicación