Comienza la canasta pequeña

Mañana sabado despertamos temprano para ver a nuestro premini mixto debutar en casa a partir de las 10:30 frente a Pilas, ya en jornada de tarde y a partir de las 18:30 nuestro cadete femenino recibe al CB Utrera, en el partido que comienza su segunda vuelta en la competicion. Acto seguido nuestro senior femenino vuelve a jugar en casa recibiendo en esta ocasion a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, el CB Qalat a partir de las 20:30.

Para la jornada de domingo la competicion , nos trae la segunda jornada para nuesto mini masculino que se desplaza hasta Mairena del Aljarafe para enfrentarse a los locales a partir de las 10:00, donde buscaran continuar con el buen inicio de los de Manu. Otro equipo que debuta esta temporada y lo hace como local es el mini femenino de Oscar que recibe a partir de las 10:30 a CIA de Maria.

Otra vez es nuestro equipo senior masculino Cocinas Schmidt CB Gelves el que cierra el fin de semana de partidos, desplazandose hasta la Capital para disputar su encuentro ante Sajuma a partir de las 19:00.

Desear mucha suerte a todos nuestros equipos y que disfruten una semana mas de lo que mas nos gusta... EL BALONCESTO.