El CB Gelves se proclama cuarto clasificado de Andalucía en la Copa Covap

Nuestro equipo minibasket masculino, finaliza su aventura en la Fase Final de la Copa Covap como cuarto clasificado de Andalucía.

Los de Manu, han podido disfrutar de un fin de semana de diez en la localidad de San Fernando, sede de la Fase Final de este famoso torneo, donde se han podido medir al campeón de cada provincia andaluza.

En la jornada de sábado, nuestros chicos consiguieron una importante victoria ante Lina Basket Club, donde sellaron su billete para las semifinales del torneo.

El domingo, los nuestros cayeron contra Roquetas en un ajustado marcador, que mandaba a los almerienses directos a la gran final de la Copa Covap.

Aún no estaba todo decidido, y tocaba luchar el tercer puesto contra DKV Jerez, donde los minis volverían a caer, firmando de esta manera el cuarto puesto en esta Fase Final.

Lejos de desanimarse, los nuestros montaron una gran fiesta de despedida junto a la multitud de aficionados de Gelves que fueron a apoyar al equipo, mostrando una unión y comportamiento ejemplar durante todo el fin de semana.

De esta manera, se cierra la temporada para el conjunto minibasket masculino, con la satisfacción de haber disfrutado y aprendido de este largo viaje.