¡Emocionante regreso a la canasta pequeña!

Actualizado: 15 ago 2023

Nuestro entrenador, Oscar, será el encargado de tomar las riendas del equipo mini femenino este año, después de un impresionante trabajo realizado durante los últimos 4 años con la generación anterior dejando huella en cada jugadora y habiendo inculcado valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia. Su enfoque único hacia el desarrollo de las habilidades individuales y el crecimiento conjunto de todo el equipo ha sido reconocido por todos.

Oscar demostró ser un entrenador excepcional y ahora vuelve a su categoría de origen, ansioso por comenzar la temporada 23/24.

Su paso al equipo mini femenino ha sido recibido con gran entusiasmo tanto por parte de las jugadoras como de los padres. Oscar ha expresado su emoción y sus ganas de enfrentar nuevos retos mientras trabaja con las jóvenes promesas del baloncesto en el equipo mini.

El objetivo principal de Oscar para esta temporada es fomentar el amor por el juego y proporcionar una base sólida para el crecimiento y desarrollo de las jugadoras. Está decidido a ayudarlas a mejorar sus habilidades técnicas, tácticas y mentales, inculcando valores de respeto, perseverancia y determinación en cada entrenamiento y partido.

La decisión de Oscar de volver a la categoría mini demuestra su pasión y dedicación por el baloncesto y su deseo de ayudar a las jóvenes a alcanzar su máximo potencial. Estamos seguros de que su experiencia y conocimientos serán invaluables para el equipo mini femenino, y esperamos con ansias ver cómo prosperan bajo su liderazgo en la temporada 23/24.

¡Le deseamos a Oscar y a todas las jugadoras del equipo mini femenino un gran éxito en su nueva aventura juntos!