Fiesta clausura Baby.

El pasado domingo nuestro equipo baby acudió a la fiesta clausura de la temporada organizada por la Federación, en la localidad de Alcalá de Guadaira. Hasta un total de 13 equipos nos dimos citas en la mañana del baloncesto Baby, donde nuestros mas peques se lo pasaron en grande, disfrutando de lo que mas les gusta, y con unas gradas completas que no pararon de animar en ningún momento.

La jornada terminó con la entrega de sus correspondientes medallas, y un diploma acreditativo por parte de la Federación .

Aprovechar estas líneas para agradecer el compromiso de las familias durante toda la temporada, deseando que comience la 23/24 para poder ver de nuevo en acción a el futuro de nuestra Entidad.

• Tik Tok
  • YouTube Metallic