Fin de semana como locales

Se acerca un nuevo fin de semana y con èl, una nueva jornada de competicion en la que actuaremos como locales en 3 de los 4 partidos que disputaremos.

El unico encuentro en el que jugaremos como visitantes sera en jornada de sabado a partir de las 19:45 donde nuestros cadetes se enfrentaran al C.B. Fresas, para seguir con la buena dinamica de juego en esta fase.

Ya en jornada de domingo arrancarà la serie de partidos como locales, nuestro mini femenino de Oscar que a partir de las 13:15 recibe al Ecija Basket, en un partido complicado para nuestras chicas. En sesion de tarde nuestro junior masculino Adamo CB Gelves recibe a Mairena del aljarafe en su segundo partido de fase a partir de las 17:00. Acto seguido a nuestro senior Cocinas Schmidt CB Gelves lo visita el CB Paradas en el partido de vuelta de la eliminatoria, donde los nuestros parten con un +17 que se trajeron la semana pasada de su visita a Paradas.

Recuerda que los partidos en los que actuemos como locales tendremos aforo reducido, y podras conseguir tu entrada en la página de inicio de nuestra web en la seccion Reserva de Entradas.