La expedición verdinegra pone rumbo a Benahavís.

En el día de hoy, nuestro jugador Iván Gil y nuestro entrenador Manuel Ortega, se dirigen hasta la localidad malagueña de Benahavís, para comenzar su andadura en el Campeonato de Andalucía de Selecciones.

Durante el primer día, podrán disfrutar de muchas de las actividades programadas para los jugadores y jugadoras, ya que no será hasta el sábado cuando debuten en dicha competición.

En la mañana del sábado, la selección provincial de Sevilla se medirá a Jaén a las 09:00 horas, inaugurando esta Fiesta Premini 2023.

En la misma jornada, los nuestros disputarán un segundo partido frente a la provincia de Granada, a las 15:00 horas.

Ya en la jornada de domingo, los sevillanos disputarán su partido de clausura en este campeonato midiéndose a Cádiz, a partir de las 12:00 horas.

Todos los partidos se disputarán en la misma localización, siendo el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís la sede elegida para este torneo.