Llega el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada de competición. En esta ocasión abre la jornada de encuentros nuestro Premini mixto, que juega esta tarde a partir de las 17:15 recibiendo al CD Careba.

Para mañana sábado, el primero en salir a escena es nuestro mini femenino que se desplaza hasta Gines para jugar ante los locales a partir de las 11:30, a continuación es el turno de nuestro equipo cadete masculino que se desplaza hasta Bormujos, para enfrentarse a Castilleja de la Cuesta a partir de las 12:00.

Ya en jornada de tarde, nuestro senior masculino Cocinas Schmidt se desplaza hasta la localidad de Puebla del Río, para intentar seguir sumando en postivo a partir de las 19:30.

El infantil masculino será el encargado de abrir la jornada de domingo, recibiendo en casa a partir de las 12:30 a Safaur. El siguiente en saltar a la cancha es nuestro senior femenino, que se desplaza hasta la capital para disputar su encuentro ante CIA Sevilla a partir de las 18:00.

En esta ocasión es nuestro junior masculino el que cierra el fin de semana de partidos, recibiendo a partir de las 18:30 al CD Claret de Sevilla.