Manu liderará al mini para la 23/24.

El club se enorgullece de anunciar que Manuel Ortega, conocido como Manu, asumirá el rol de entrenador principal del equipo Minibasket masculino para la próxima temporada. Manu, reconocido por su excepcional manejo de la categoría, ha demostrado en temporadas anteriores su capacidad para sacar el máximo partido de sus jugadores.

Con una amplia trayectoria en el baloncesto y un enfoque centrado en el desarrollo y crecimiento de sus jugadores, Manu ha dejado huella en la categoría Minibasket. Su habilidad para fortalecer la técnica individual, fomentar un espíritu de equipo fuerte y establecer metas claras y alcanzables ha sido clave para su éxito como entrenador.

La directiva del club confía plenamente en Manu y en su capacidad para guiar al equipo en esta temporada y cerrar exitosamente esta etapa Mini con una generación que ha mostrado gran potencial. Con su liderazgo, se espera que el equipo alcance un rendimiento destacado y continúe con el legado de excelencia que caracteriza al club.

Manu está emocionado por asumir este nuevo desafío y promete trabajar arduamente para llevar al equipo a su máximo nivel. Como entrenador comprometido, está dispuesto a ayudar a cada jugador a desarrollar sus habilidades individuales y contribuir al éxito colectivo del equipo.

Con Manu al frente, el equipo Minibasket masculino del club se prepara para una temporada emocionante y llena de logros.

¡Estamos ansiosos por ver el impacto positivo que Manu tendrá en nuestros Minis durante la temporada 2023-2024!