Nueva jornada de baloncesto

Nueva jornada de partidos para nuestros equipos, en la que los nuestros tienen desplazamientos complicados. la jornada la comenzara mañana sábado nuestro equipo cadete masculino que se desplaza hasta la capital para jugar contra el C. Náutico a las 13:00. ya en horario de tarde nuestro junior masculino Adamo CB Gelves lo hace también como visitante ante el CD Gines a las 17:00.

la jornada de partidos es esta ocasión la cierra nuestro equipo mini femenino de Oscar que disputara su primer partido como local en la mañana del domingo a las 13:15 en el Muriel Bujalance, que recibe el CD Gines, que como viene siendo habitual contara con acceso limitado y para el cual se pondrán a disposición para el publico en general a través del siguiente enlace:

Recuerda que el número de entradas son limitadas debido a las restricciones, y que se deben de respetar en todo momento las medidas higiénicas de distancia y mascarilla.

Así mismo una vez que comience el partido el pabellón cerrará sus puertas y no estará permitido el acceso al mismo.

Tampoco se podrá salir, para volver a entrar una vez comenzado el encuentro.