Nueva jornada de baloncesto

Nuevo fin de semana cargado de partidos para nuestros equipos, en esta ocasion comienzan la jornada nuestro equipo cadete masculino que se desplaza hasta Gines para enfrentarse a los locales a partir de las 19:30, el siguiente en hacerlo es el mini femenino que abre la jornada de sabado como local recibiendo a CIA de Maria a partir de las 10:00, siendo este el unico partido programado para la jornada de sabado.

La jornada de domingo la abre nuestro equipo premini que recibe a partir de las 10:30 a EDM Bormujos, en un nuevo choque para los nuestros, a continuacion nuestro cadete disputa su segundo partido del doble en Dos Hermanas a las 13:15. Para cerrar este fin de semana de encuentros el junior se desplaza hasta la localidad de Mairena del Aljarafe, para enfrentarse a los locales a partir de las 17:00.

Recuerda que los partidos en los que actuemos como locales tendremos aforo reducido, y podras conseguir tu entrada en la página de inicio de nuestra web en la seccion Reserva de Entradas.