Nueva jornada para nuestros equipos

En la tarde de hoy arranca una nueva jornada para los nuestros, donde el infantil masculino de Víctor, será el último equipo en debutar en Competición Federada en la tarde hoy visitando la cancha del Real Betis a partir de las 17:15.

Para la jornada de sábado tenemos a nuestro mini femenino que vuelve a jugar como local a partir de las 10:00 recibiendo al C. Nautico, a la misma hora nuestro premini mixto de Carmen visita la cancha del CB Coria. El siguiente en hacer botar la pelota es nuestro cadete femenino que visita la cancha del C.Nautico a las 11:30, donde intentara seguir con la racha positiva de juego y resultado obtenido la semana pasada.

Cierra la jornada de sábado nuestro mini masculino que recibe a la Escuela del Betis Espartinas a partir de las 12:30.

Para la jornada de domingo tenemos a nuestro equipo junior masculino que comienza la segunda fase visitando al CD Gines a partir de las 10:00 donde los de José María quieren comenzar con victoria esta fase, por el contrario nuestro senior femenino Adamo CB Gelves se desplaza hasta la localidad de Pedrera para jugar su partido a partir de las 12:30. una vez mas cierra la jornada nuestro equipo senior masculino Cocinas Schmidt CB Gelves, que en esta ocasión recibe a partir de las 20:30 al CB Santiponce.