Nueva jornada para nuestros equipos

Se acerca un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada de encuentros para los nuestros.

Arrancaremos mañana sábado con nuestro equipo cadete masculino de Víctor que viaja hasta Castilleja de la cuesta para disputa su encuentro ante CB Puebla del Río a partir de las 11:00. El segundo en ponerse en marcha será el premini mixto que se desplaza hasta la localidad de Dos Hermanas para disputar su partido a partir de las 11:30.

Plato fuerte para la jornada de sábado tarde, ya que, nuestro equipo cadete femenino tiene la cita más importante de la temporada. Recibe al RC Labradores a partir de las 18:30, en un partido que si las nuestras ganan, se proclamarán campeonas de la segunda fase.

Para el domingo mañana tenemos dos nuevas citas para nuestros equipos minibasket femenino y senior femenino. En primer lugar nuestro mini recibe en casa al CD Gines a partir de las 12:00 y nuestras mayores se desplazan hasta Coria para disputar su encuentro a partir de las 12:30.

Sin duda un fin de semana menos cargado de partidos, pero no de emociones y buen baloncesto.