Nueva presencia gelveña en la selección sevillana de baloncesto

Nuevamente, nuestro club vuelve a tener representación en los entrenamientos de la selección sevillana, esta vez en la categoría premini.

En la categoría masculina, Iván Gil y León Wiercinski han sido seleccionados para participar en los primeros entrenamientos de preparación para el campeonato de Andalucía, en una lista de hasta 27 jugadores de toda la provincia.

Al igual que en la categoría masculina, en la femenina también serán dos de nuestras jugadoras las encargadas de representar a nuestro club en los entrenamientos, en esta ocasión, Alejandra Mure y Lola Merchán.

Por último, Óscar López, entrenador de nuestro mini femenino, ha sido seleccionado para formar parte del tridente encargado de dirigir a los chicos de la selección masculina, fruto de su gran labor durante el año.

De esta manera, Óscar se convierte en un nuevo entrenador de nuestro club que formará parte de la selección provincial de Sevilla este año, algo que consideramos como un éxito por parte de nuestra organización.

Las dos primeras sesiones de entrenamientos tendrán lugar el sábado 05 de marzo, de 16:00 a 17:45 horas, y el domingo 06 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas; ambas en Gelves.

Manuel Ortega

Dpto. de comunicación