Nueva representación Gelveña.

Nueva llamada de la federación para que nuestro entrenador Antonio González (Chicho) ocupe el cargo de seleccionador provincial de la categoría cadete masculina para el próximo torneo de selecciones.

Una llamada la cual refleja el trabajo diario que realiza nuestro Club, y eso se plasma en la incorporación de jugadores y entrenadores al programa de selecciones provinciales. Es un logro significativo y demuestra la calidad y el compromiso del club en el desarrollo de talento.

El torneo de selecciones se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre, aunque la sede aún no ha sido determinada. Sin embargo, esta convocatoria es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro entrenador y un motivo de orgullo para el club.

¡Felicidades a nuestro entrenador Antonio González (Chicho) por esta oportunidad y al club por su contribución al desarrollo del baloncesto en la provincia!