Pablo Madrigal continúa.

Pablo Madrigal vuelve a liderar el proyecto del Junior femenino en nuestra entidad, asegurando la continuidad de su excelente labor la temporada pasada. Durante su gestión, el grupo mostró un desempeño excepcional, llegando a disputar el pase a la final four de la categoría en la última jornada.

En línea con nuestro compromiso de brindar un equipo sólido, la entidad está trabajando activamente para completar el cuerpo técnico con la incorporación de un entrenador asistente. Esta figura será fundamental para potenciar aún más el desarrollo y desempeño del equipo.

Con la vuelta de Pablo Madrigal al frente del proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de las jugadoras y fomentar un ambiente de aprendizaje y competitividad. Estamos seguros de que su liderazgo y sus ganas de trabajar contribuirán al éxito continuado del Junior femenino.

¡Estamos emocionados por esta nueva etapa y confiamos en que juntos alcanzaremos grandes logros en la próxima temporada!