Partidos para este fin de semana

Poco a poco van llegando las competiciones a su fin, pero aún tenemos partidos de nuestros equipos y algunos muy importantes.

Comenzarán mañana sábado nuestro equipo minibasket femenino dirigido por Óscar, que viaja hasta Bellavista para disputar su partido ante las locales a las 9:30, donde una victoria las haría lograr ser campeonas de grupo en esta segunda fase.

Los segundo en poner manos a la obra será nuestro equipo cadete masculino que se desplaza hasta Bormujos para jugar contra Puebla del Río a las 10:00. A esa misma hora el femenino recibe en casa al C. Nautico de Sevilla. A las 12:30 echa a botar la pelota, para nuestro mini masculino que recibe a la Escuela del Betis Salesianos , donde los chicos de Manu seguirán buscando el mantener el casillero de las derrotas a cero.

Os animamos a pasaros por el Muriel Bujalance mañana por la mañana para disfrutar del mejor baloncesto, en la mejor compañía.