Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

Pleno de victorias para nuestros equipos en el fin de semana

En pasado domingo, cerramos el fin de semana con un pleno de victorias de todos nuestros equipos, desde categorías inferiores hasta nuestro equipo senior masculino.

En la jornada de sábado, el mini basket femenino de Óscar cosechaba un nuevo triunfo frente a PG Alcalá postulándose como primeras de grupo con tres victorias y cero derrotas. A la par de este encuentro, el premini mixto dirigido por Carmen disputaba un difícil partido frente a Gines.

A las 16:00 horas llegaba el turno del cadete femenino, en la pista del R.C.Labradores, en un duelo directo de la parte alta de la clasificación. Las chicas de Manolo no le perdieron la cara al partido en ningún momento y consiguieron una trabajada victoria que les hace seguir líderes con siete victorias y una única derrota.

Por último llegaba el turno del infantil masculino de Víctor, a las 17:00 horas frente a PG Alcalá, consiguiendo la primera victoria de la temporada para nuestros infantiles.

Ya en la jornada de domingo, el mini basket masculino de Manu tenía un duelo de gran importancia de cara al futuro del equipo, frente al Club Náutico Sevilla, dónde nuestros jóvenes jugadores se llevaban el triunfo en la prórroga gracias a un esfuerzo superlativo de todos los integrantes del equipo. Esta victoria permite a nuestro equipo ser primeros de grupo de manera matemática a falta de una jornada.

A las 18:30 el junior masculino de José María se enfrentaba al C.D.Gines, consiguiendo también una victoria que les hace permanecer invictos en la Copa Sevilla, gracias a un gran último periodo para certificar la victoria.

La oleada de partidos la cerraba nuestro primer equipo Senior Masculino, cosechando un colosal triunfo a domicilio frente a C.B.Solúcar, gracias a un triple ganador de Hugo. Los de Chicho, conocedores del alto nivel de los locales, salieron enchufados desde el primer momento impidiendo que la veteranía del rival decantara la balanza. Tras cuarenta minutos de alternancias en el marcador, un triple a falta de un segundo de Hugo daba la victoria a nuestros chicos en una pista complicada.

Manuel Ortega Caro