Pleno de victorias para nuestros equipos femeninos

Como ya contábamos ayer, el cadete femenino de Manolo se hizo el pasado sábado con el trofeo de campeonas de la Copa Sevilla, ante el R.C. Labradores.

Pero la cosa no queda aquí, en la jornada de domingo, nuestro senior femenino tendría un difícil desplazamiento al campo de nuestros vecinos de Coria del Río, dónde las chicas de Iñaki hicieron un importante despliegue físico para conseguir la victoria.

El encuentro comenzó de cara para las nuestras, que marcarían el ritmo del partido desde el principio, para conseguir la primera ventaja al término de los primeros diez minutos (10-14). En el segundo periodo, un gran nivel defensivo de Coria, permitía a las locales empatar el marcador al descanso (33-33).

Tras el descanso, el conjunto de Iñaki volvería a entrar de lleno en el partido, con un espectacular despliegue defensivo de todo el equipo, para conseguir la máxima ventaja del encuentro (+12). Ventaja que mantendrían de manera definitiva al término de los cuarenta minutos, reflejando el 51 - 59 definitivo a favor de las nuestras.

También en jornada de domingo, el mini femenino de Óscar cosechaba una nueva victoria para las nuestras frente a C.D. Gines, que les permite seguir líderes de grupo de manera invicta.

La mejora de nuestro minibasket femenino sigue en aumento, y tras un desacertado primer periodo, lograron reponerse para doblegar a las visitantes, mostrando un gran nivel de juego.

Un dato que muestra esta mejora, es que diez de las doce jugadoras que componen el equipo lograron anotar en el partido.

Manuel Ortega

Dpto de comunicación