Próxima parada: COPA COVAP

Nuestros equipos minibasket femenino y masculino, participarán en la próxima edición de la Copa Covap.

A partir del próximo 10 de marzo, tendrá lugar la undécima edición de la Copa Covap, donde tendremos a nuestras dos categorías de la canasta pequeña presentes en ella.

La sede elegida en esta ocasión será la localidad de Herrera, que acogerá a los ocho equipos seleccionados de este año 2024.

El conocido torneo que lucha por promover los valores del deporte y la alimentación saludable, recibirá a nuestros equipos masculino y femenino, dispuestos a pasar una bonita mañana de baloncesto, donde además de jugar, aprenderán algunos de los valores más importantes del deporte de equipo.

Este evento, el cual lleva once años celebrándose con el objetivo de sensibilizar a la población de los problemas que conlleva la obesidad infantil, viene siendo un habitual en nuestro club, donde hace dos temporadas conseguimos proclamarnos como campeones del torneo.