¡Renovado!

Nos complace informarles sobre la emocionante renovación de la empresa local de informática y consumibles, Utilnet. Esta empresa ha sido un ejemplo claro de apoyo al deporte base en nuestra localidad.

Rosario y José Ramón han demostrado una gran visión al reconocer el valor que el deporte base tiene en nuestra comunidad. Han entendido que invertir en los jóvenes es invertir en el futuro. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito y crecimiento del CB Gelves, y por eso queremos agradecerles sinceramente.

La renovación de Utilnet no solo fortalece nuestra relación con ellos como patrocinadores, sino que también nos llena de alegría saber que contamos con su apoyo continuo. Esta renovación no solo beneficia al CB Gelves, sino también a todos los jóvenes deportistas de la localidad

En nombre de todo el club y la comunidad, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Rosario y José Ramón por su compromiso y apoyo inquebrantable. Su contribución no sólo impulsa el deporte base, sino que también promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.

Esperamos que esta renovación sea el comienzo de una larga y exitosa relación entre Utilnet y el CB Gelves. Juntos, seguiremos fortaleciendo el deporte base en nuestra localidad y brindando oportunidades a los jóvenes deportistas.

¡Gracias, Rosario y José Ramón, por hacer del CB Gelves un ejemplo de apoyo al deporte base!