Seguimos compitiendo

Se acerca un nuevo fin de semana de encuentros para nuestros equipos, en el cual nuestros chicos del cadete masculino abren la jornada visitando la cancha del Pgsport mañana sabado a las 12:00, para comenzar su andadura por la Copa Gualadalquivir. Ya por la tarde nuestro senior Cocinas Schmidt C.B. Gelves, tiene una de las salidas mas complicadas e importantes de la temporada visitando al C.D: Careba a partir de las 19:20.

En la jornada matinal de domingo nuestro equipo mini femenino recibe al CB Coria a partir de las 13:15 en el Muriel Bujalance, comenzando la segunda fase de su competicion.

Recuerda que en los partidos donde actuemos como locales, esta permitido publico con aforo limitado. Para adquirir tu entrada completamente gratuita accede al apartado "Reserva de entradas" de la pagina de inicio de nuestra web.