Seguimos compitiendo

Actualizado: 5 nov 2021

Se acerca un nuevo fin de semana y con èl, una nueva jornada de partidos para nuestros equipos.

Nuestro primer equipo en ponerse en marcha sera el cadete femenino de Manolo que se desplaza hasta Dos Hermanas para disputar su encuentro ante las locales a partir de las 09:45, en el partido mas complicado y duro de las nuestras hasta ahora. Uno de los que se estrena en la competicion sera nuestro premini mixto de Carmen que se incia en esta temporada desplazandose hasta Utrera para jugar ante los locales a apartir de las 10:00, siendo ahora el turnpo para nuestro mini masculino de Manu que debuta en la competición recibiendo en casa al CB Coria a las 12:30.

Cierra la jornada del sabado el junior masculino que se juega la segunda plaza de grupo a partir de las 13:30 en Alacala de Guadaira ante los locales del CB Qalat.

Ya en jornada de domingo el mini famenino de Oscar continua con su preparación vista a la competición jugando un nuevo amistoso en casa ante el CD Gines a partir de las 09:45. Cerrando la jornada de domingo nuestro senior masculino Cocinas Schmdt CB Gelves que debuatara como locala apartir de las 20:30.

Tambien estaremos atentos a nuestro entrenador "Chicho", que estará durante todo el fin de semana disputando el Campeonato de Selecciones Provinciales , disputando los siguientes encuentros, pudiendose ver en directo todos los encuentros pinchando en los siguientes enlaces.

Domingo aun horario por definir