¡Te estamos esperando!

Después de varios años asentando el proyecto del sénior masculino y en vista a los buenos resultados obtenidos, queremos dar un paso más allá y reforzar la sección femenina con la formación de nuestro equipo sénior femenino para dar continuidad y visibilidad a nuestros equipos de cantera.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido la de dar una oportunidad a todos esos jugadores y todas esas jugadoras que quieran practicar nuestro deporte en el municipio y alrededores, por lo que nos parece de vital importancia empezar a formalizar una estructura sólida para dar salida a nuestras jóvenes jugadoras a través de la creación del equipo absoluto en categoría femenina.

El grupo conformado participará en la Liga Provincial Femenina organizada por la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y comenzará a entrenar con el comienzo de la nueva temporada 2021/2022.

Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico del club o cualquiera de sus redes sociales.

¡Te esperamos para unirte a nuestra familia!