Una nueva edición de la Copa Covap

Ayer tuvo lugar la VIII edición de la Copa Covap, donde nuestros equipos minibasket masculino y femenino estuvieron representandonos a lo largo de toda la mañana. Los primeros en disputar su partido fue el equipo masculino de Manuel Ortega, quienes se enfrentaron a TAG Sevilla y donde los nuestros conseguían su primera victoria del día clasificándose para las semifinales del torneo. Justo después llegaría el turno para nuestras chicas, el equipo dirigido por Oscar López se enfrentaría a uno de los “cocos” de la categoría, como es el CB Utrera, y a pesar de no perderle la cara al partido no consiguieron hacerse con la victoria. Acto seguido a estos dos partidos, nuestros equipos recibieron una charla educativa sobre el bullying, donde aprendieron cómo actuar y evitar este problema. También recibieron una charla los padres de cada jugador acerca de la alimentación saludable. A las 11:30 horas comenzaron las primeras semifinales y nuestros chicos, cohibidos desde el inicio, perdieron su partido ante el CBC Dos Hermanas, quién más tarde saldría victorioso de este torneo ante el CB Ecija. A las 13:00 horas comenzó la lucha por el quinto puesto de nuestras “mini máquinas”, frente al CB Reverso, un partido digno de ver donde nos llevamos el partido y por lo tanto, el quinto puesto del torneo. A las 13:30 horas, tras la derrota en semifinales de los de Manuel, nos tocó luchar por el bronce del torneo ante el CB Fuentes, un partido muy serio desde el principio que nos hizo conseguir el tercer puesto del torneo. Ninguno de nuestros equipos salió victorioso de esta edición de la Copa Covap, pero sin duda alguna que disfrutaron en grande por que su cara ya lo decía todo. Agradecer a todas las familias la implicación durante toda la jornada de ayer, ya que sin ellas esto no sería posible. #baloncestoconproposito #espiritudesuperacion #32añosysumando #cbgelves Manuel Ortega Caro.